Tales of a Viking: Episode One es un 'roguelike' en el que los jugadores controlarán a un vikingo, con el que tendrán que descender a través de una mazmorra llena de no-muertos. Cada nivel será más difícil que el anterior, con enemigos más fuertes y situaciones más complejas.
Pulsando una casilla podremos hacer que nuestro héroe se mueva hasta ella. Y si al lado de esa casilla hay un enemigo, acabaremos con él automáticamente. Eso sí, tendremos que tener mucho cuidado con los enemigos que realicen ataques a distancia, como los esqueletos arqueros, los esqueletos magos, o los que lanzan bombas.
Por suerte para nosotros, el protagonista de Tales of a Viking cuenta con un buen abanico de habilidades, que además podremos ir mejorando a medida que subamos de nivel. El salto, por ejemplo, nos permitirá movernos automáticamente hasta a tres casillas de distancia. El lanzamiento de hacha, por su parte, nos permitirá eliminar a un enemigo a distancia.
Tales of a Viking: Episode One es un 'roguelike' muy entretenido, que recuerda mucho al genial Hoplite, pero con gráficos pixelados. En pocas palabras: un juego excelente que gustará especialmente a los aficionados del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tales of a Viking: Episode One. ¡Sé el primero! Comentar